Esta es mi primera entrada donde se tratara sobre los terremotos o también llamados sismos que son un fenómeno de sacudida brusca y pasajera en la corteza terrestre.Los terremotos se producen por la liberación de tensiones acumuladas en el interior de la tierra.Los terremotos

Muy buena información, me encanto.
ResponderEliminar